Como expertos en nutrición animal, en Centro Veterinario Husse prestamos mucha atención a las novedades que aparecen en el mercado de la alimentación para garantizar una dieta rica y sana para vuestras mascotas.

Los abundantes problemas de alergias e intolerancias alimentarias que llegan a nuestras consultas, producto de una alimentación incompatible con ciertas patologías, nos ha llevado a investigar alternativas nutricionales naturales con menor procesado que el pienso seco habitual que se suele comprar en los comercios. Por ello hemos incluido en nuestro catálogo Naturo, un nuevo tipo de comida para esos casos delicados donde hay que prestar mucha más atención al origen y tratamiento de los ingredientes.

Tras varias semanas de pruebas, los resultados nos han dejado gratamente sorprendidos, y ahora queremos que vosotros también podáis disponer de Naturo cuando lo necesitéis.

Con variedad de recetas y alta palatabilidad, Naturo presenta en formato de comida preparada diferentes propuestas alimentarias hipoalergénicas eleaboradas 100% con ingredientes naturales para perros y gatos, lo que lo convierte en un gran aliado en tratamientos de irritación de piel y mucosas.