Revisión dental gratuita

Happy Dog with Eyes Closed and Tongue Out Car Window

Como parte de nuestra campaña de higiene dental, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una revisión dental gratuita para conocer el estado de la salud bucal de vuestros perros. Con ella queremos detectar si hay problemas que puedan estar deteriorando la salud de vuestras mascotas, porque al igual que las personas, la boca influye directamente en su bienestar diario y en la apaición de problemas de salud más graves.

Aunque no le solemos dar importancia que merece, la boca es una herramienta fundamental para nuestro perro. Ya sea para comer, para darnos lametones o para agarrar su juguete favorito, el perro usa la boca para relacionarse y sobrevivir en su hacer diario, por eso, tener unos dientes sanos le ayudará a prolongar su calidad de vida en el futuro.

Mal aliento, sarro, perdida de dientes, polipos…todo ello son síntomas de que algo no va bien en la boca de nuestro animal. Detectarlo a tiempo para evitar tener que extraer dientes y que sufra dolor al comer o jugar es muy importante.

Pero más que eso, lo fundamental es tener un animal sano en casa. Y es que los besos, los juegos, los lametones de nuestra mascota…se pueden convertir en un problema de salud para nosotros si las bacterias proliferan en su boca. Por eso no lo dudes y pide cita para tu revisión dental gratuita: le ayudarás a él y asegurarás la salud de tu hogar.